keyla-rodrigues

KEYLA
RODRÍGUES

Sexóloga, Coach Sexual, Facilitadora Tántrica.

“Entiendo la sexualidad como un diamante compuesto por diferentes caras para brillar, cuando ordenas estas diferentes caras empiezas a vivir de una forma vibrante llena de luz en total plenitud y en placer.”

MASTERCLASS

MASAJE YONI, MASAJE LINGAM

Un masaje genital, busca al igual que cualquier otro masaje, la relajación o tonificación de los tejidos, el bienestar y la apertura al placer físico y emocional.

A través del masaje genital, el cuerpo y la mente se relajan, se abren a nuevas sensaciones y profundizan en el autoconocimiento. Favoreciendo con ello la autoestima, el equilibrio emocional y la salud sexual de quien lo recibe.

A diferencia de la masturbación, el masaje genital no busca ni el orgasmo ni la eyaculación. Tampoco genera tensión ni tiene movimientos de fricción rápidos y repetitivos.

Masaje Yoni

La palabra Yoni proviene del sánscrito y significa ‘espacio sagrado’ o ‘templo sagrado’ en alusión a la vagina.

Es una práctica que honra a la mujer, y su sexualidad.

Permite adquirir mayor conocimiento, conciencia y control sobre el propio cuerpo.

Favorece la liberación de bloqueos emocionales y tiene efectos positivos sobre la autoestima, aumenta la conciencia sexual y favorece el crecimiento espiritual, ayuda en el control del estrés y la ansiedad.

Masaje Lingam

Es la práctica dentro de la filosofía del tantra que se centra en los genitales masculinos. Este masaje busca combinar el redescubrimiento de la masculinidad con la conexión de la sensibilidad y sus emociones. 

En el tantra entiende que en los genitales se encuentra el chakra que conecta mente, espíritu y cuerpo.

La técnica del masaje Lingam se utiliza para explorar la plenitud de la masculinidad.

Los beneficios del masaje Lingam para hombres son varios.

Ayuda a controlar la eyaculación precoz , la impotencia, la disfunción eréctil, insensibilidad genital, hipersensibilidad, miedos, inseguridades.

En pareja ayuda a la confianza, conexión, seguridad y unión.

Estos masajes se pueden practicar en pareja generando muchos beneficios entre ambos.

• Mejora la conexión con tu pareja: Te acercará a tu pareja mientras trabajáis juntos, explorando su cuerpo y descubriendo lo que le da placer lo que seguramente profundizará vuestra conexión.

• Bienestar mental: Dar un masaje sin esperar nada a cambio la ayudará a disfrutar más sin generar expectativas.

• Mejor sexo: Al aprender lo que le gusta a tu pareja, puedes incorporar ese conocimiento a los juegos y el coito. Ambos tendréis una conexión más profunda, y el sexo será más íntimo y apasionado.

• Tener una pareja más saludable: Uno de sus beneficios es la mejora de la salud. Y si el receptor es tu pareja, tener una pareja más feliz y saludable en tu vida también será beneficioso para ti.